QUE HACEMOS PARA USTED

Mejoramos el bienestar financiero de sus empleados 

PARA EMPLEADORES

Un beneficio exclusivo para usted y sus emplead@s diseñado para ayudarlos  a sentirse más felices con sus finanzas

Presente un beneficio que encantará a sus empleados y forme parte de este movimiento que está otorgando a millones  de empleados en el mundo acceso a las herramientas y productos que necesitan para mejorar su vida financiera.

POR QUE TRABAJAR CON CREDIPY

Sabemos que los empleados están estresados...

58%

Se han visto preocupados por necesidades de dinero

48%

Están pidiendo prestado para satisfacer las necesidades financieras básicas

82%

Creen que la salud financiera de los empleados es importante

... y por dinero se ven afectados en su trabajo

UN BENEFICIO NUEVO Y REVOLUCIONARIO

Nuestra solución se adapta a empresas grandes, medianas y pequeñas, para ayudar a eliminar las preocupaciones monetarias, de modo que sus empleados puedan enfocarse en lo que realmente importa.

Sin costo o riesgo para usted, el empleador.

Administración simple y sin dolor para su empresa.

gratis
PARA EMPLEADORES
GRATIS

Los empleadores pueden ofrecer Credipy como un beneficio completamente gratis

SEGURO

Credipy no es un riesgo para los empleadores. Está regulado por la Superintendencia de Compañias y es totalmente responsable .

SIMPLE

Nuestra solución está diseñada para ser muy "ligera" para los empleadores. Nos adaptamos perfectamente a su proceso de nómina.

QUE OBTIENEN SUS EMPLEADOS

Un beneficio con el que en realidad entrega valor a sus empleados

Sus empleados estarán mas tranquilos y confiados al saber que tienen un respaldo a quien acudir en situaciones urgentes.

QUE OBTIENEN SUS EMPLEADOS

Acceso a beneficios exclusivos

COMUNIDAD DE NEGOCIOS

Haga negocios con otros socios  de la Comunidad de Credipy y obtenga facilidades para vender, educarse y financiar su negocio personal.

PRESTAMOS INMEDIATOS

Nuestras 3 tarifas simples han sido diseñadas para satisfacer sus necesidades y para permitirnos ofrecer finanzas más justas a tantas personas como sea posible

INVERSIONES RENTABLES

Plantéate un objetivo y haz realidad tus sueños, nuestras opciones de inversión son simples y adecuadas a tu necesidad, hacer crecer tu dinero con Credipy ahora es fácil.

Credipy es el servicio de una plataforma tecnológica que conecta personas para acceder a financiamiento, es un producto de IOUFINTECH C.L y esta regulado por la Superintendencia de Compañias No.171636539. Todas las operaciones financieras, los créditos e inversiones propuestas son operadas por Banco Comunal de Bienestar Financiero Credipy regulado por la Super Intendencia de Economía Popular y Solidaria.

© 2023 by Credipy.