Tipos de Inversiones:

AHORRO META

Escoje tu meta, el tiempo y el valor que ahorrarás mes a mes para cumplirla!! Credipy se encargará de hacer crecer tus ahorros continuamente para alcanzar tus sueños.

AHORRO A PLAZO FIJO

Tu depositas o transfieres el dinero a tu cuenta Credipy y desde tu HUB escojes a cuanto tiempo lo quieres invertir. Al término recibirás el valor total más los intereses generados.

Inversiones a la medida de todos

Pequeñas, medianas o grandes inversiones, las puedes hacer en confianza, tus recursos están en personas responsables como tú.

PERSONAS INVIRTIENDO EN PERSONAS

Así hacemos crecer tu dinero!

Conectamos a personas que quieren invertir, con personas que necesitan dinero para cumplir sus objetivos.

 

Todas son personas como tú, con un trabajo y estabilidad para asumir sus deudas, las cuales son pagadas mediante débito directo de sus salario.

Estas listo para empezar?

Credipy es el servicio de una plataforma tecnológica que conecta personas para acceder a financiamiento, es un producto de IOUFINTECH C.L y esta regulado por la Superintendencia de Compañias No.171636539. Todas las operaciones financieras, los créditos e inversiones propuestas son operadas por Banco Comunal de Bienestar Financiero Credipy regulado por la Super Intendencia de Economía Popular y Solidaria.

© 2023 by Credipy.